El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 4.000 bachilleres se han censado para optar a becas JEL

Alexis Artigas, presidente del programa de becas Jesús Enrique Lossada capítulo Ana María Campos, informó que hasta la madrugada de este martes 4200 bachilleres se censaron para optar a las becas de pregrado que otorga la Alcaldía de Maracaibo.

Durante una entrevista al programa Informativo Satelital, Artigas, invitó a los bachilleres de la ciudad a participar en el censo. Manifestó que los pasos son «muy sencillos». Explicó que quien desee una beca para cursar estudios de pregrado deben ingresara a la página de la alcaldía www.alcaldiademaracaibo.gob.ve, crear un usuario y contraseña para iniciar sesión, luego deben llenar la planilla, en la que es importante colocar datos personales y número telefónico y tras realizar estos pasos, hacer click en procesar e imprimir planilla dos veces.

El presidente de las becas JEL recordó que el censo, el cual inició este lunes 25 de abril, finalizará el viernes 29 a las 11:59 p. m. y que el sábado 30 será el día de consignación de documentos en cuatro puntos de la ciudad: la cancha Don Bosco, el Centro Recreativo y Cultural Patria Joven,  la cancha deportiva de los bloques de Raúl Leoni y la cancha deportiva El Vivero, ubicada en la Circunvalación 1.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...