El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Más de 32 días sin agua! Mérida y Margarita protestan por la falta del servicio

Crisis en el servicio del agua en los estados Nueva Esparta y Mérida continúan. Habitantes del sector Atamo sur, en Margarita salieron la noche de este lunes a protestar para que las autoridades competentes les abastezca el preciado líquido.

«Más de 32 días sin agua» denunciaron los protestantes, a través de la red social Twitter. Los afectados por el deficiente servicio; no solo resultaron ser la población mencionada sino varias ciudades del país, quienes también alzaron su voz en diferentes oportunidades para ser atendidos.

Los habitantes de la isla molestos por la falta del suministro del agua, responsabilizan a las autoridades gubernamentales por la crisis que atraviesan. «Las autoridades de la Isla: Gobernación, Ecosocialismo y aguas, no parpadean ante el grave problema de agua. triste ejemplo», expresaron.

Por otro lado, la ciudad andina, Mérida también padece la crisis del servicio del agua en el país y decidieron trancar las calles del sector San Rafael en Ejido. Los habitantes denunciaron «más de 10 días sin agua».

Todos los afectados aseguraron que si las autoridades no les resuelve el servicio, mañana permanecerán en las calles.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...