El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 300 toneladas de desechos sólidos fueron retiradas en Maracaibo

Más de 300 toneladas de desechos sólidos fueron retiradas el día lunes por el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), desde el sector La Curva de Molina, hasta el oeste de Maracaibo. Otros sectores de la ciudad también fueron saneados.

La alcaldía de Maracaibo creó un operativo extraordinario que abordó la recolección de desechos sólidos y barridas manuales en distintas zonas de la ciudad como: la avenida El Milagro, la avenida Libertador, la parroquia Coquivacoa, Tiendas Traki, los alrededores del mercado Guajiro, el centro comercial Las Playitas y el canal 11 “Niños Cantores Televisión”.

“Utilizamos en el operativo especial 5 camiones de volteo, 3 gandolas, 2 Showers y una retroexcavadora. Es de recordar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, impulsa el ornato y el saneamiento ambiental en corredores viales, avenidas, calles y comunidades de las 18 parroquias del municipio, en aras de garantizar un municipio con mejores y dignos espacios”, aseveró el presidente de la institución, Ricardo Boscán.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...