El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Más de 3.000 unidades movilizan temporadistas desde La Bandera

El director del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis, informó este martes que la movilización de Caracas hacia el Centro y Occidente del país por este terminal se realizó a bordo de 3.439 unidades de transporte y 118. 259 usuarios movilizó la Bandera durante el asueto de Carnaval.

En la capital del país se registró un número de 38.125 pasajeros en 1086 unidades que prefirieron visitar los destinos como Waraira Repano, parque Ezequiel Zamora, Sabana Grande.

A final de la tarde de este martes se genera el retorno de parte de los temporadistas, sin embargo estiman que hasta el viernes estaría regresando turista pero el operativo se extenderá hasta la octavita.

Indicó que aunque la movilidad es gradual, el lunes se contabilizó una movilización de 118 mil y ya para este martes debe estar alrededor de 160.170

Franquis precisó que 400 efectivos de seguridad entre la ONA, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, la Guardia Nacional Bolivariana, el Ministerio Público participaron en el operativo desde la Bandera. Mientras que en el terminal de Oriente se evidenció una disminución de temporadista entre 35 y 40 % al trasladas 7.500 pasajeros hasta el martes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...