El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 11 millones de personas han contestado encuesta del Sistema Patria

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, detalló que hasta el momento, "135 personas están siendo evaluadas para descartar un posible contagio de Covid-19" e invitó al pueblo a contestar la encuesta “sin importar su color político o por quién, vota en la Plataforma Patria recibe todas las atenciones que el estado venezolano ha dispuesto a proporcionarle”

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, informó este lunes que más de 11 millones de personas han realizado la encuentra de descarte del coronavirus realizada a través del Sistema Patria.

A esta hora 11 millones 605 mil 744 personas han contestado la encuesta del Sistema Patria y de ellas 135 están siendo evaluadas para descartar un posible contagio de Covid-19”, detalló Rodríguez durante una transmisión por el canal del estado VTV.

Resaltó que “en una encuesta colocamos todos los síntomas, con sus actualizaciones, para verificar nuevos casos” y que esta herramienta permite que más de 20 millones de personas puedan “interactuar con el Gobierno Bolivariano”.

Se encontró que 135 personas podrían tener criterios para descartar que tuvieran una infección por Covid-19 y les hacemos pruebas diagnósticas”, añadió.

Por último, invitó al Pueblo a contestar la encuentra “sin importar su color político o por quién, vota en la Plataforma Patria recibe todas las atenciones que el estado venezolano ha dispuesto a proporcionarle”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...