El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marianela Fernández: Tienen un guiso con los aires y bombillos ahorradores

La diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Parlatino, Marianela Fernández, indicó que el Zulia ha sido uno de los estados más castigados por la “ineficiencia del Gobierno nacional” y manifestó que uno de los primeros estados en ser visitado por la subcomisión que investigará la problemática del sistema eléctrico nacional es el Zulia.

cuadroversionfinall2versionfinal

“Vamos a ir a visitar la planta termoeléctrica de Bachaquero, que tiene seis años inconclusa, que se hizo una inversión de seis mil millones de dólares. Allí no hay nada, es un peladero. Igual que en Termozulia II y III que son dos ciclos que no los terminan de cerrar. Vamos a la Ramón Laguna que no se le da mantenimiento”, informó.

Corrupción

La parlamentaria manifestó que existe una ola de corrupción dentro de la institución eléctrica. Señaló que a los zulianos no se les brinda respuesta oportuna debido a que Corpoelec alberga un cementerio de chatarra en cuanto a camiones de servicio que les hacen falta repuestos.

“Uno de los guisos más grandes ha estado en el tema eléctrico, 120 mil millones anunció el Gobierno y no han hecho nada. Cada vez que pueden compran los bombillos robadores, porque no son ahorradores, se los ponen a las personas, se les dañan, colocan los viejos y ellos vuelven a llevar otros pa’ meterse un guiso”, afirmó.

Fernández aseguró que la compra de aires acondicionados también es otras de las estafas. “En uno de los galpones del aeroclub donde frecuentan los militares y aterrizan los aviones de los militares, hay un galpón full de esos aires acondicionados que luego venden”.

Desmintió que hubiesen apagado una de las salas de máquinas del Guri I, explicando que los expertos a quienes consultan les indicaron que la desactivación de las mimas se hace de manera paulatina.

vocesversionfinal

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...