El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Margarita Padrón llama a promover y afianzar valores familiares

La primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, expresó que ante la aparición de actividades fraudulentas que afectan la economía nacional es necesario reforzar la moral y honradez de las familias para erradicar distorsiones que promueven grupos económicos y políticos en la nación para desestabilizar el gobierno.

Estos señalamientos, fueron expuestos durante su participación como oradora de orden de la sesión especial del Consejo Legislativo del Zulia con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En torno a la reivindicación femenina luego de la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez, comentó que por primera vez en la historia venezolana, las mujeres fueron ubicadas en todas las funciones públicas y políticas, “fuimos colocadas como ministras, gobernadoras e inclusive al frente de las Fuerzas Armadas Nacionales función de altísima responsabilidad y honor”.

Por su parte, Magdelis Valbuena, presidenta del CLEZ, indicó que los legisladores regionales seleccionaron como oradora de orden a Margarita Padrón de Arias, por su experiencia como profesora, su labor al frente de instituciones que brindan atención social y su participación al lado del gobernador Francisco Arias Cárdenas en pro del bienestar de la región.

Rechazó la “injerencia” norteamericana
Con respecto al decreto que considera al Gobierno de Venezuela como una amenaza a la seguridad norteamericana, extendido por un año por el mandatario Barack Obama, la profesora Margarita Padrón, en nombre de las mujeres zulianas repudió la decisión por consolidar la injerencia y ofensiva contra de la soberanía nacional.

Asimismo, calificó el hecho como un ataque más para intentar desestabilizar al gobierno nacional amedrentando al pueblo con una posible intervención militar. “estamos llevando este mensaje a todas las organizaciones femeninas para que estén al tanto del peligro que representa ese decreto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...