El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Margarita lista para recibir temporadistas en Semana Santa

Las procesiones y la logística en la celebraciones estarán enmarcadas por los protocolos de bioseguridad en la entidad insular

El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, aseguró que la isla de Margarita está preparada para recibir a los temporadistas en la Semana Santa, reseñó Unión Radio.

Hemos trabajo mancomunadamente con los organismos de seguridad, con la Diócesis de Margarita, cumpliendo con las normativas de seguridad, para que nos salga muy bien", indicó Romero, quien estimó que el municipio será visitado por unas 3.000 a 4.000 personas durante las festividades religiosas.

Las procesiones y la logística en la celebraciones estarán enmarcadas por los protocolos de bioseguridad.

Comentó que tendrán otras actividades en diferentes espacios de la isla de Margarita, "ya se empieza a ver desde dos o tres días atrás la llegada de muchas personas a la isla, muchos connacionales, se empieza a ver ese movimiento. Yo creo que tendremos una muy buena temporada de Semana Santa".

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, el funcionario aseveró que los servicios públicos han avanzado en la localidad, el combustible y hostelería presentan una gran mejoría.

Con el servicio eléctrico se ha avanzado muchísimo, se le está estado haciendo mantenimiento a la red eléctrica y quizás ahorita en estos momentos no hay racionamiento del servicio eléctrico", agregó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...