El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Margarita de Arias entrega aportes económicos a deportistas zulianos que competirán en Río 2016

Deportistas de la selección nacional de atletismo que participarán en las Olimpíadas Río de Janeiro 2016, recibieron aportes económicos de la Gobernación del Zulia, como estímulo para el buen desempeño de la representación zuliana ante el mundo.

Margarita Padrón de Arias, esposa del gobernador Francisco Arias Cárdenas, recibió este lunes en las instalaciones del Museo Rafael Urdaneta, a los deportistas Nercelys Soto, en la categoría de 200 metros planos; Alberth Bravo, corredor en 400 metros planos y a su entrenador Macoli Macgregor, quienes participarán en la Ruta Olímpica, que inicia este próximo 15 de marzo en Estados Unidos, rumbo al evento en Río 2016 que se celebrará en agosto.

Margarita de Arias dijo que el apoyo económico fue entregado a cada beneficiado de forma individual para tener la oportunidad de conocer más de cerca las necesidades de las familias que acuden al gobierno regional en busca de ayuda.

También otorgó otros 25 beneficios económicos a ciudadanos zulianos para atender casos de salud, cultura y emprendimiento laboral, para lo cual el gobierno regional destinó 4 millones 945 mil 352 bolívares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...