El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Rivero: «Maracaibo está en la calle y es el espejo de Venezuela»

El dirigente social cristiano, Marco Rivero, reflexionó este lunes sobre la situación que atraviesa el país, ante la reciente medida de racionamiento del servicio eléctrico y la reacción que ha desencadenado en protestas, en las ciudades del país.

«Hoy Maracaibo esta en la calle y es el espejo de toda Venezuela, el pueblo no aguanta más, sin comida, sin medicina, sin seguridad, sin agua y cada día todo se agravará más como el sistema eléctrico que es lo que lo esta llevando a la calle, los líderes de estas protestas es un pueblo bravo, allí no importa el color de lo que simpatizo en el pasado», manifestó Rivero.

A su juicio, el pueblo está cansado de no encontrar respuestas en sus dirigentes políticos. «Es triste porque el anarquismo puede ser la repuesta a su olvido».

Por último, Rivero expreso su mayor deseo porque la realidad que hoy afecta a los venezolanos, tenga una solución pacífica. «Dios permita que el país político busque pronto la fórmula para resolver los problemas que agobian a nuestra patria, porque de lo contrario vendrán nubes y tormentas negras de la cual nadie sale ganando».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...