El diario plural del Zulia

Maratón en San Francisco no contaría con buen asfaltado por falta de aditivos RC2

El alcalde del municipio, Gustavo Fernández, explicó que "presupuestariamente" tienen los recursos para el asfaltado pero que “lastimosamente" PDVSA carece del aditivo RC2

El alcalde del municipio sureño, Gustavo Fernández, advirtió que el Maratón a realizarse en San Francisco podría no contar con un nuevo asfaltado, puesto que PDVSA carece del aditivo RC2, según informó en una rueda de prensa realizada el martes 27 de septiembre en la sede de la alcaldía.

Fernández explicó que presupuestariamente tienen los recursos, para tratar los problemas de la vialidad en las carreteras, pero que “lastimosamente a quien le compete ceder los materiales agregados para el asfalto “no lo están suministrando”.

 

Asimismo dijo que “espera en las próximas semanas resolver este inconveniente” y así tratar de recuperar “todos los compromisos que como gobierno tiene San Francisco”.

 

Por otra parte el burgomaestre sureño puntualizó el caso del corredor de la 200, en la parroquia José Domingo Ruz, en dónde “hay que revestir 3 kilómetros” y no se ha inaugurado por la falta de material “faltan los 120 metros de asfaltado porque no hay el RC2 para culminar”.

El equipo de Versión Final estableció contacto con el departamento de la Alcaldía para conocer más detalles sobre el por qué de la carencia de aditivos, pero no se logro obtener hasta el momento de esta redacción.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...