El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo se tiñe de rosa por la XXI Caminata por la vida

Peggy de Barboza, quién es la embajadora de la campaña de este año, viajó desde Miami a Maracaibo, para estar presente en la marea rosa. " Feliz de haber participado este año en la caminata por la vida de Fundación Famac escribió en una publicación en su red social de Instagram

Como ya es tradición desde hace 21 años, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) realizó la caminata por la vida, en la que se celebra a las sobrevivientes y mujeres luchadoras de este padecimiento.

Desde las 6:30 de la mañana inició la caminata, donde miles de personas, grupos familiares, amigas y muchos más participaron vistiendo una prenda rosa. El clima fue bondadoso y permitió una mañana fresca para todos los participantes.

Al igual que el año pasado, la caminata se realiza de manera virtual. Participantes de esta iniciativa han compartido desde tempranas horas, en distintas partes del mundo, sus fotografías y videos, realizando la tradicional caminata en apoyo a Famac.

Peggy de Barboza, quién es la embajadora de la campaña de este año, viajó desde Miami a Maracaibo, para estar presente en la marea rosa. " Feliz de haber participado este año en la caminata por la vida de Fundación Famac escribió en una publicación en su red social de Instagram.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...