El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo está de Moda llenó de brillo el centro Comercial Sambil

La diseñadora zuliana Karina Torres participó como invitada especial. El show musical estuvo a cargo del dúo zuliano Adrian y Slicker

Una segunda edición de Maracaibo está de Moda by Roberta Di Blasio se realizó el jueves 14 de octubre, esta vez en la plaza interna del Centro Comercial Sambil Maracaibo. Esta fue la segunda vitrina de moda que se realizó en la capital zuliana con el propósito de promover la economía y el turismo local. Próximamente, el centro Lago Mall y Metrosol tendrán un desfile similar.

Niños, jóvenes y adultos modelaron ropas y accesorios de los establecimientos: Monikería Venezuela Oficial, Moda y Más, Online Venezuela Store, Sammy Sport, Lazitos y Lentejuelas, Tiendas Corial, J/S Baby y Bruchi.

Katerine Urdaneta, gerente de Mercadeo de Sambil Maracaibo, agradeció la experiencia que se le ofrece a este importante centro comercial para participar en estas actividades que resaltan el talento y emprendimiento de los comerciantes que hacen vida en mall.

Manifestó que próximamente tendrán un desfile de moda por el cierre del mes aniversario del centro comercial.

“El 11 de noviembre será el encendido de la Navidad, también estaremos presentando agrupaciones de gaita, todas las actividades son totalmente gratuitas, bajo estrictas medidas de bioseguridad. El 26 de noviembre será el Black Friday, con ofertas de hasta un 70 % de descuentos en la mercancía”, acotó.

En el desfile participaron los concursantes al reinado de la Feria Internacional de la Chinita, en sus categorías; pre infantil, infantil y juvenil. La diseñadora zuliana Karina Torres participó como invitada especial. El show musical estuvo a cargo del dúo zuliano Adrian y Slicker.

Estos desfiles son patrocinados por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, el reinado de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2021, la Organización Misses de Venezuela y la Gobernación del Zulia.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...