El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo celebrará la I Feria del Libro del 28 al 31 de Octubre

César Bracamonte, uno de los organizadores del evento, destacó que la feria del libro será un encuentro de editoriales, escritores y actividades de promoción de la literatura zuliana, pero también estarán presentes escritores y editoriales locales de otras regiones de Venezuela

"Leé pa' ver: un libro espera por vos", es el lema de la I Feria del Libro de la Ciudad de Maracaibo, que se realizará del 28 al 31 de octubre en el sector Curva de Molina, al oeste de la ciudad, gracias a la colaboración de la Alcaldía de Maracaibo.

"Quisimos realizar esta feria en la zona oeste de la ciudad, porque notamos con preocupación que esta parte de la población es la menos incluida en las actividades culturales. La idea es que también puedan disfrutar de este tipo de eventos", explicó César Bracamonte, uno de los organizadores del evento.

La Feria se efectuará en homenaje a la escritora zuliana Berta Vega, autora de las obras “La tristeza no es sigilo” (2010), “Musikós” (1988) y “Poética del Empedrao" (1998), entre otras publicaciones.

Vega también fue docente e investigadora de la Escuela de Letras de la Universidad del Zulia, actualmente jubilada.

Bracamonte destacó que la feria del libro será un encuentro de editoriales, escritores y actividades de promoción de la literatura zuliana, pero también estarán presentes escritores y editoriales locales de otras regiones de Venezuela.

Precisó que la feria marabina se hará de manera presencial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

A continuación la programación completa del 28 al 31 de octubre

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...