El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibero de 61 años viaja en bicicleta desde Bogotá hasta el Zulia para reencontrarse con su familia

Este recorrido es el más largo que ha realizado Douglas Zambrano, sobre dos ruedas, espera viajar a otros estados venezolanos

Douglas Zambrano realizó una travesía de cinco días desde Bogotá al Zulia para recentrarse con sus familiares, tras emigrar hace unos años atrás.

“Soy de Maracaibo. Fui a visitar un hermano y dos hijos que tenía cinco años sin verlos. Emigré para distraerme un poco pero es mejor estar uno en su tierra y luchar por lo nuestro, que es Venezuela”, contó el hombre de 61 años.

Zambrano ratificó que sus familiares y amigos le hacían falta, razón por la que vino en bicicleta. “Era un caso de apuro”, refirió.

Este recorrido es el más largo que ha realizado el maracaibero, sobre dos ruedas, espera viajar a otros estados venezolanos. “Está en los planes. Veremos qué nos depara el futuro porque el cielo es el límite”, agregó.

Douglas fue recibido en su tierra por un grupo de amantes del pedal que conforman la organización Sabaneta en Bici, quienes realizaron una rodada de 15 kilómetros en honor al viajero.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...