El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marabinos vuelven a padecer de cortes y bajones eléctricos

Durante tres días seguidos habitantes de diferentes sectores de la cuidad han reportado apagones de más de dos horas

Habitantes de Maracaibo reportan constantes apagones desde el pasado miércoles. Sectores de la zona sur, Urbanización El Trébol, Integración Comunal, Zona industrial, Barrio San Javier, Sur América,  Fe y Alegría, Avenida la Limpia y La Costa Oriental del Lago, presentaron cortes eléctricos continuos. La interrupción tiene tres  días consecutivos. Los marabinos reportan entre dos y tres horas sin energía eléctrica.

Los incontrolable “bajones” han causado disgusto en los ciudadanos, quienes habían descansado de las horas sin luz desde hacía caso dos meses.

“El jueves hubo más de cinco bajones en el transcurso del día, y a las 6:00 de la tarde se fue la luz y llegó a las 9:00 de la noche. No se´qué pasó, nadie ha dicho nada. Temo que vuelvan a aplicar racionamiento”, reclamó Ursula Manrrique, residente de Amparo.

“Anoche se fue la luz en todo el sector Fe y Alegría, a las 8:00 y llego a las 11:00,  ni las luces de navidad podemos encender”  manifestó Mayelbis Rojas.

Residentes de El Pinar, La Pícola, La Víctoria, La Rinconada, Sabaneta , San José y Zapara, tambien reportaron fallas de la energía. Corpoelec Zulia no se ha pronunciado.

Desde finales de 2017 y transcurso de 2018 el estado Zulia viene padeciendo crudamente los embates de la crisis energética.

 

 

 

 

.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...