El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marabinos disfrutan ruta nocturna del Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla 2019

La calle Carabobo y el bulevar de Santa Lucía formaron parte de la ruta nocturna del sábado para que las familias se divirtieran con presentaciones musicales

Los marabinos salieron de sus casas a disfrutar de las más de 20 actividades dispuestas en la programación del Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla 2019.

La calle Carabobo y el bulevar de Santa Lucía formaron parte de la ruta nocturna del sábado para que las familias se divirtieran con presentaciones musicales y atracciones culturales.

La directora municipal de Turismo, Michelle Mendoza, invitó a toda la población a visitar los espacios que serán escenario de estos carnavales, “todos los días de carnaval tendremos actividades en el oeste de la ciudad, en el centro y en la Vereda del Lago y en todos ofrecemos diversión sana y familiar, con música, bailes y presentaciones artísticas, así que vengan a disfrutarlos”.

El visitante Edgar Viloria, quien asistió al evento realizado por la Alcaldía de Maracaibo en Santa Lucía, expresó que “es excelente que se estén rescatando estos espacios para que las familias puedan tener momentos diferentes de entretenimiento y diversión, felicito está iniciativa además que los espectáculos son de gran calidad”.

La gran seguridad y la organización también reinaron en este segundo día festivo, así lo expresó Julio Acosta, quien disfrutó de las actividades dispuestas en el casco central junto a su familia, “estoy muy a gusto porque puedo disfrutar de este día, ya que me siento seguro“.

Magaly Larreal junto a sus familiares indicó que los zulianos y venezolanos se merecen estos momentos de diversión “en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, el poder distraerse con actividades tan bonitas como estás impulsadas por la Alcaldía son bien recibidas“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...