El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marabino sin extremidades ingresa a la nómina de Corpoelec

El ministro de Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, Mayor General Luis Motta Domínguez, realizó el nuevo ingreso en Zulia, de un joven con capacidades especiales.

Se trata de Juan José Campos, quien fue seleccionado para la donación de un equipo de aire acondicionado con el apoyo del gobernador Francisco Arias Cárdenas y manifestó su interés de trabajar, solicitud a la que el ministro Motta dio ejecución inmediata ordenando su ingreso a las filas de estatal eléctrica.

Durante el cierre de la Operación Cambalache en el estado Zulia, el Mayor General Motta Domínguez manifestó: “Garantizamos el reconocimiento y esfuerzo de ciudadanos con discapacidad, que son ejemplo de lucha y de capacidad para alcanzar sus metas, como lo ha demostrado Juan Campos”.

Por otra parte, el nuevo trabajador de Corpoelec, Juan José Campos expresó: “Estoy agradecido con el Gobierno Bolivariano y especialmente con el ministro Motta Domínguez por haberme brindado esta oportunidad de ingresar en esta gran familia como lo es Corpoelec, me siento muy feliz y estoy a la orden siempre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...