El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mara de Oro premia el talento venezolano

La Fundación Mara de Oro de Venezuela, con 61 años de tradición premiando el talento de trabajo social, cultural, empresarial y musical, realizó antenoche la entrega de nuevos galardones en el Colegio de Abogados del estado Zulia.

En la ceremonia se dieron cita reconocidas personalidades quienes recibieron sus reconocimientos de la mano de Hender González, presidente de la fundación.

Carlos Alaimo, presidente editor del diario Versión Final, recibió el galardón en la categoría de Político Revelación del año 2016.

Hebert Villalobos, Hernán León, Ángel Peña y Oscar Alí Moncayo recibieron el premio en representación del movimiento Pasión por Maracaibo y en nombre del mismo doctor Alaimo, quien no pudo acudir a la cita por compromisos previos con comunidades de la ciudad.

Se entregaron 75 reconocimientos, entre los que también destacó Hermes Ramírez, quien recibió Mara de Diamante por Personalidad Psíquica del año. Además fue galardonada la cantante solista Columba Parra, el Conjunto Gaitero Saladillo de Carlos Ruiz y Los Gaiteros del Pueblo, en el marco de sus 64 años de trayectoria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...