El diario plural del Zulia

Manuel Conecta regaló 75 mil arepas en cinco ciudades de Venezuela

El joven zuliano se unió a la marca Harina Kaly para llenar de emociones a las personas de bajos recursos económicos, con una campaña llamada “Kaly Tour”, que recorrió en una semana Caracas, Guatire, Guarenas, Barquisimeto y Acarigua

El influencer zuliano Manuel Alejandro Núñez, conocido en las redes sociales como Manuel Conecta, continúa regalando sonrisas a los más necesitados con sus buenas acciones sociales y humanitarias.

En esta oportunidad, el joven se unió a la marca Harina Kaly para llenar de emociones a las personas de bajos recursos económicos, con una campaña llamada “Kaly Tour”, que duró una semana por varias ciudades de Venezuela.

“De cada kilo de harina se pueden sacar entre 15 y 20 arepas. Nosotros repartimos en siete días más de 75 mil arepas. Fue algo increíble, nunca imaginé que una empresa iba a confiar tanto en nuestro trabajo”, expresó Núñez con gran entusiasmo por su labor sin fines de lucro.

Recalcó que con su proyecto social busca ser multiplicador de buenas acciones, ya que piensa que el país necesita empaparse de contenido positivo en las plataformas digitales para “cambiar la mentalidad de las personas que creen que ayudar no vale la pena, pero es todo lo contrario”.

Con esta alianza, no sólo repartieron arepas listas para comer en la calle y en diferentes hogares venezolanos, sino que también donaron kilos de harina a las personas menos privilegiadas económicamente, pero que cada día se esfuerzan para llevar el pan de cada día a sus viviendas.

Las ciudades que se vieron beneficiadas en esta entrega fueron Caracas, Guatire, Guarenas, Barquisimeto y Acarigua: “La satisfacción que siento es indescriptible cuando veo que muchas empresas deciden atender al llamado”. Manuel comentó que anhela que estas bendiciones pronto sean llevadas a otras zonas del país.

Expresó que esta es una asociación en la que ambas partes están agradecidas y felices por los resultados que se lograron. Desde ya están en conversaciones para extender estas bendiciones a muchos más hogares del territorio nacional.

“Harina Kaly no es la única marca que está apostando por estos proyectos. Hay distintas marcas que poco a poco se toman la atribución de confiar en nuestro trabajo y así poder ir haciendo cosas mucho más grandes. Antes teníamos que estar detrás de las empresas para que nos apoyaran, ahora gracias a Dios son más las que se suman a estas iniciativas a nivel nacional, y esto es lo que necesita el país, que confíen”, señaló.

El joven zuliano indicó que hay muchas personas particulares que mediante sus videos en redes sociales, buscan la manera de colaborar con estas causas pero el aporte mayor son los de las empresas privadas. De esa forma, con sus donaciones pueden tocar muchos corazones en distintas partes del país.

“La satisfacción que siento como persona es cuando veo que muchas personas y empresas que atienden al llamado”, dijo Manuel.

Recordó que quienes quieran colaborar con su proyecto lo pueden contactar a través de sus redes sociales @manuelconecta

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