El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mantente informado! Te traemos las noticias más destacadas de este jueves [+Lista]

Queremos que estés siempre informado con las noticias del momento del país y todo el mundo. Desde nuestra redacción te traemos un top de noticias destacadas durante este jueves 25 de febrero.

A continuación las noticias:

1.- Venezuela recibirá $5 mil millones de minera Gold Reserve (CLICK AQUÍ)

Venezuela recibirá de la minera canadiense Gold Reserve 5.000 millones de dólares como parte de un acuerdo que incluye resolver un arbitraje ante el Banco Mundial, un préstamo para el país y recursos para inversiones en proyectos de explotación de oro en el país.

firmar-eulogio-version-final-730x410

 

2.- Venezuela cumplirá con pago de deuda externa de febrero (CLICK AQUÍ)

Venezuela cuenta con recursos para honrar el servicio de su deuda externa a fines de esta semana, dijeron a Reuters tres fuentes cercanas al Gobierno, pero el enorme sacrificio que representa cumplir con ese compromiso ha generado preocupaciones de que caiga en incumplimiento de pago a fines del año.

DOLARESVERSIONFINAL

3.- Ramos Allup: próximas sesiones del Parlamento serán sin barras (CLICK AQUÍ) 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este jueves que las próximas sesiones del Parlamento serán sin barras, en vista de que estas interrumpen intervención de los diputados y añadió que estos debates tiene que darse en medio del orden y respeto. “No podemos permitir saboteo”.

Barrasversionfinal

4.- “Bachaqueros” venden el litro de gasolina de 95 en Bs. 180 (CLICK AQUÍ)

El mecanismo de los “bachaqueros” sigue siendo el mismo. Se valen de las estaciones que no cuentan con el sistema de automatización para llenar los tanques de combustible. El octanaje predilecto es el de 91 por el módico precio de un bolívar, pero la de 95 sigue siendo objeto de deseo de los contrabandistas que venden hasta en 180 bolívares cada litro en la frontera.

gasolina-JG.-version-final-730x410

5.- Transportistas cobrarán el 1 de marzo aumento del pasaje previsto para agosto (CLICK AQUÍ)

Pero el anunciado aumento se regirá por el ajuste que se había pautado para el mes de agosto con las cuales los carros por puestos pasarán a cobrar Bs. 50 en su carrera corta y Bs. 70 en su ruta larga. Mientras que los minibuses y autobuses en Bs. 50 por persona.

SA-CARRITOS-POR-PUESTO-1-730x410

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...