El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manifestantes retienen camiones de Empresas Polar en Catia [+Fotos]

Este jueves, en horas de la mañana, miembros del colectivo “La Piedrita” detuvieron un grupo de camiones de la Empresas Polar que circulaban por La Silsa en el centro de  Caracas.

Las personas, vestidas de negro, tomaron los camiones y escribieron en los camiones mensajes como: “No queremos refresco, queremos comida”, “Lorenzo suelta la comida” y “No queremos más cerveza”. 

Los manifestantes, rayaron los vehículos en forma de protesta y exigieron a Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa, que “suelte la comida”.

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, denunció que sigue la guerra económica del Gobierno “contra los venezolanos trabajadores”.

“Grupos oficialistas pequeños pero muy violentos pintan graffitis a camiones y amenazan con secuestrar a conductores. En La Silsa, Catia”.

Agregó que los presuntos agresores de “humildes trabajadores de Polar” serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre. Dijo que los “camiones dañados no son de Polar ni de Mendoza sino d humildes choferes, pequeños empresarios franquiciados, agredidos por el Gobierno”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...