El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mañana inicia semana de cuarentena radical; Maduro dijo que "vamos a apretar la mano"

El Jefe de Estado anunció que los actos para celebrar el Día de la Mujer fueron suspendidos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este domingo la jornada de trabajo para ofrecer lineamientos correspondientes a la semana de cuarentena radical, necesaria y voluntaria del Plan 7+7 Plus, y evaluar las estrategias para atacar la variante del virus brasileño (P.1) de Covid-19, así como los procesos de vacunación masiva, el esfuerzo de la comunidad científica y los tratamientos efectivos y gratuitos para contener la cadena de transmisión en el pueblo venezolano.

Vamos a la semana de cuarentena radical y vamos a apretar la mano en esta semana, para decirlo de alguna manera. Cuando digo apretar la mano es mayor esfuerzo, disciplina, mayor colaboración de las familias, de la comunidad de las organizaciones del Poder Popular, mayor colaboración”, enfatizó el mandatario nacional, citado por Venezolana de Televisión.

Dijo que desde mañana lunes 8 de marzo, comienza la semana radical y todos los actos del día de la mujer fueron suspendidos.

Di la orden, suspendido todo, vamos a hacerlo por videoconferencia, de manera modesta y altas medidas de bioseguridad, a un año de activada la pandemia y un año del primer caso en Venezuela, vamos a fortalecer las medidas de protección, disciplina y vigilancia, con un Estado y Gobierno responsables y un pueblo consciente. En perfecta unión cívico-militar-policial”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...