El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maestros reportan que menos del 50 % de estudiantes regresaron a las aulas

El presidente del Sindicato de Maestros de Caracas, Édgar Machado, informó que los padres y representantes no están de acuerdo con el retorno de clases ante las condiciones de las instituciones educativas

El Sindicato de Maestros de Caracas aseguró que menos de 50 % de los estudiantes del país asistieron a las unidades educativas, tras el reinicio de las actividades en plena pandemia.

El presidente del gremio, Édgar Machado, informó que los padres y representantes no están de acuerdo con el retorno de clases ante las condiciones de las instituciones educativas, reseñó Unión Radio.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su respaldo a los estudiantes de su país que regresaron a las aulas, tras más de un año de suspensión por la pandemia.

"Llegó el día del reencuentro de nuestros niños, niñas y jóvenes con sus aulas de clases, maestros, maestras y compañeros. Comparto su alegría y reitero mi apoyo para garantizar un victorioso año escolar 2021-2022. La prioridad es la salud. ¡Lo lograremos!", expresó Maduro en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

El Gobierno suspendió las clases presenciales en marzo de 2020, cuando se detectaron los primeros casos de Covid-19 en el país.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...