El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro prevé que clases semipresenciales se retomarán en octubre si se cumple plan de vacunación

El jefe de Estado aseguró que 88 % de los estudiantes han manifestado su deseo de regresar a las aulas de manera semipresencial, si se logra contener la Covid-19, a raíz de una encuesta realizada en el sistema Patria

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que las clases semipresenciales en todos sus niveles podrían retomarse en octubre si se cumple a cabalidad el70 % del plan de vacunación anticovid que el Gobierno nacional contempla.

“Aspiro que el plan de vacunación que tenemos para junio, julio, septiembre y octubre se cumpla, podamos vacunar a más de 70 % de la población y entonces en octubre volveríamos a las clases presenciales en los liceos y escuelas”, afirmó.

Maduro aseguró que 88 % de los estudiantes han manifestado su deseo de regresar a las aulas de manera semipresencial, si se logra contener la Covid-19, a raíz de una encuesta realizada en el sistema Patria, reseñó Unión Radio.

En el acto, decretó el 21 de noviembre como el Día del Estudiante Venezolano.

“Yo no necesito una bola de cristal, no necesito un vidente para ver el futuro  veo el futuro de Venezuela en la grandeza de la juventud del presente, en ustedes muchachos y muchachas de los liceos de Venezuela, expresó el jefe de Estado.

Maduro también ordenó crear un programa de televisión de la Federación de Estudiantes de Educación Media y la Federación de Estudiantes Universitarios (Fevem) para fortalecer el plan “Cada Familia una Escuela”

“Vamos a darle un buen horario en VTV, retransmitido en todas las televisoras del Sistema Público”, instruyó

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...