El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro ordena semana de flexibilización del 10 al 16 de mayo

El mandatario detalló que “será una semana de flexibilización económica, laboral y social”. “Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos siete días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse”, instó

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que Venezuela entrará en una semana de flexibilización del confinamiento luego de siete días de cuarentena radical que ordenó para evitar la propagación del coronavirus.

A través de un mensaje de Twitter, el mandatario detalló que desde mañana, lunes 10, hasta el domingo 16 de mayo “será una semana de flexibilización económica, laboral y social”.

“Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos siete días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse”, instó Maduro.

El dignatario también honró a las mamás en su día y pidió que “Dios las cuide siempre”. “Madres y abuelas de mi amada Venezuela. Reciban mi abrazo y saludo sincero en su día. Les envío mis deseos de Paz y todo el cariño de millones de hombres y mujeres que agradecen siempre sus bendiciones”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...