El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro ordena crear fórmulas para la defensa de los campesinos contra delincuencia, terrorismo y asesinato

Durante cadena nacional, el Presidente instruyó a revisar cómo van los casos de 370 campesinos asesinados por terratenientes en el país

El presidente Nicolás Maduro ordenó este miércoles al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al titular de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, crear nuevas fórmulas para defender a los campesinos contra la delincuencia, el terrorismo y los asesinatos.

Durante cadena nacional exhortó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a presentar un informe detallado de los casos de 370 campesinos asesinados en el país por terratenientes. Igual exhortación hizo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al movimiento campesino, reseñó VTV.

¿Cómo van las investigaciones? Debe haber justicia para estos mártires”, dijo Maduro.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Ejército, la Guardia Nacional Bolivariana, la Armada y la Milicia, toda la Fuerza Armada tienen que ser pueblo productivo del campo, a proteger al pueblo, acompañarlo y defenderlo”, indicó el Jefe de Estado durante un contacto en videoconferencia con delegados, liderezas y voceros del movimiento campesino y productores del campo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...