El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Lluvias se mantendrán lo que resta del año producto del fenómeno La Niña

«Va a llover fuerte en lo que resta de día y mañana», apuntó al tiempo que instó a las instancias del Ejecutivo para que informen que estas lluvias son como consecuencia del fenómeno climático La Niña y que para lo que resta de año, las lluvias continuarán en todo el país

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que las lluvias acaecidas este miércoles en varias zonas del país son producto de una vaguada asociada al fenómeno climático La Niña.

En alocución ofrecida desde el Palacio de Miraflores en jornada de trabajo de los «Miércoles Productivos», Maduro precisó que según los reportes de Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), esta vaguada generará lluvias hasta este jueves.

«Va a llover fuerte en lo que resta de día y mañana», apuntó al tiempo que instó a las instancias del Ejecutivo para que informen que estas lluvias son como consecuencia del fenómeno climático La Niña y que para lo que resta de año, las lluvias continuarán en todo el país.

«Vamos a explicarle a los venezolanos y venezolanas que estamos en el fenómeno de la niña, que se va a empatar con el ciclo de lluvias de 2022, por lo que no tendremos el acostumbrado periodo de verano», instruyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...