El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: «Llevaremos el mejor internet del mundo a cada rincón de Venezuela» [+Video]

El líder oficialista, también pidió a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela y a Movilnet mejorar los servicios de telecomunicaciones. Consideró que puede realizar la “ofensiva total” en el sector de conexión de red

Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró este miércoles, 15 de septiembre, que su administración cuenta con un plan para instalar en Venezuela “el mejor Internet del mundo” con la finalidad mejorar los servicios y las instalaciones de telecomunicaciones.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro subrayó que las autoridades llevarán Internet hacia todo el país. Asimismo, subrayó que será con la mejor “calidad y velocidad” de todo el planeta.

“En las telecomunicaciones tenemos un reto: llevar las telecomunicaciones, el Internet, con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón. Y lo vamos cumplir con tecnología nacional”, manifestó Maduro en la creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano, reseña Caraota Digital.

Tras asegurar que su objetivo es lograrlo con tecnología nacional, instó a los científicos e “innovadores” de Venezuela a “crearlo todo”.

El líder oficialista, también pidió a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y a Movilnet mejorar los servicios de telecomunicaciones. Consideró que puede realizar la “ofensiva total” en el sector de conexión de red.

“Lo vamos a cumplir. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), Cantv y Movilnet a mejorar los servicios, a ampliarlos. Tenemos un plan de ofensiva total para llevar el mejor Internet del mundo”, afirmó Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...