El diario plural del Zulia

Maduro incorpora 14 sectores al plan de flexibilización; la medida no incluye Maracaibo y San Francisco

Los municipios fronterizos mantienen las medidas especiales de restricción y el mandatario informó la integración de algunos sectores productivos que espera que sea "viable" y aseguró que "la gente se ha cuidado mucho en esta cuarentena con sus excepciones"

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado una segunda fase del plan flexibilización 7+7 de la cuarentena que iniciará desde 1 de junio al 21 del mismo mes.

El mandatario informó la integración de algunos sectores productivos que espera que sea "viable" y aseguró que "la gente se ha cuidado mucho en esta cuarentena con sus excepciones".

Maduro reiteró que la nueva fase del confinamiento en el país "es posible si existe conciencia colectiva de la población venezolana".

El jefe de Estado autorizó a los auto lavados,  heladerías y cafeterías a laborar de 1:00 a 5:00 de la tarde. Mientras que de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía podrán trabajar las ópticas, papelerías, librerías y los fabricantes de electrodomésticos.

Las compañías de reparación de electrónicas, calzado y textil. Así como las lavanderías y tintorerías podrán abrir sus puertas de 12:00 del mediodía a 5:00 p.m.

Los martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. regresarán a sus oficios los registros y notarías.

El líder oficialista detalló la apertura de gimnasios, autocines y la realización de eventos deportivos desde la 7:00 a 11:00 de la mañana.

Las veterinarias atenderán de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde y los centros comerciales desde las siete de la mañana hasta la 5:00 p.m.

Reiteró que se mantiene el toque de queda en los municipios fronterizos del país y que se conserva las medidas restrictivas en Maracaibo y San Francisco.

Lea también
Comentarios
Cargando...