El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maduro en mensaje navideño: “La luz vencerá a la oscuridad”

El audiovisual contó con la presencia de una serie de cantantes de música llanera, entre ellos Armando Martínez. Los cantantes se pasearon por una serie de canciones referentes del tiempo de decembrina

El palacio de Miraflores en Caracas se decoró de luces y adornos navideños para que este domingo, en cadena nacional de radio y televisión, el gobierno de Nicolás Maduro trasmitiera un mensaje de Navidad a los venezolanos.

El audiovisual contó con la presencia de una serie de cantantes de música llanera, entre ellos Armando Martínez. Los cantantes se pasearon por una serie de canciones referentes del tiempo de decembrina cono “Noche de paz”, “Niño lindo”, “El niño criollo”, “ven a mi casa esta navidad” y otro villancicos tradicionales del país. Para cerrar con el tema “Venezuela”. Todos al ritmo música llanera.

En el material participó el líder oficialista y su esposa, Cilia Flores, quien expresó que en el país se respira un “clima de unión, felicidad y paz”. Agregó que“al son de nuestras tradiciones (…) nos reconocemos todos como una sola familia, Venezuela”.

Por su parte maduro, entre niños, aseguró diciembre es “el momento más hermoso del año donde se renueva con la llegada de niño Dios”.

La luz vencerá a la oscuridad, siempre el canto le ganará a la tristeza”, dice el gobernante Maduro en el video.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...