El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro designa a Néstor Reverol como Ministro de Energía Eléctrica

El exministro de Interior y Justicia fue removido un día después de la fuga del líder opositor, Leopoldo López, y asume el organismo en medio de la más grave crisis eléctrica del país

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo cambios en su gabinete ejecutivo. Designó al general en jefe Néstor Reverol Torres como Ministro de Energía Eléctrica, “para seguir avanzando en el fortalecimiento de Corpoelec”, dijo.

Reverol asume la cartera en una de las peores crisis eléctrica del país, cuando las interrupciones del servicio se ha expandido e intensificado en todo el territorio nacional e incluso comienzan a afectar a la capital venezolana.

La remoción igualmente se da un día después de la fuga del líder opositor Leopoldo López desde la Embajada de España en Caracas. López llegó en horas de la tarde de este domingo a Madrid donde fue recibido por su esposa, hijos y sus padres.

Para el Ministerio de Relaciones Interiores y en sustitución de Néstor Reverol, el jefe de estado llamó a la almirante en jefa Carmen Meléndez, quien agradeció a Maduro “la confianza, donde me necesite la Patria, allí estaré”, dijo.

Otro que asumirá nuevas funciones en el gobierno nacional es Félix Placencia, quien venía ejerciendo como ministro de Turismo y ahora será embajador de Venezuela en China.

El primer mandatario anunció que el Ministerio de Turismo será liderado por Alí Padrón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...