El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro denuncia presunto plan para perturbar a Venezuela liderado por Mike Pompeo

Aseguró que la gira del secretario de Estado estadounidense por países de la región (Colombia, Brasil y Guyana) solo busca promover "la guerra contra Venezuela".

El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes un nuevo supuesto plan de Estados Unidos para generar desestabilización en el país.

“La derecha y el gobierno de estados Unidos han activado órdenes y planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela”, aseguró el mandatario durante la jornada de despliegue territorial de la Milicia Nacional Bolivariana.

Aseguró que la gira del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, por países de la región (Colombia, Brasil y Guyana) solo busca promover “la guerra contra Venezuela”.

“Mike Pompeo anda en gira guerrerista por América Latina y ha fracasado en sus intentos para poner a los gobiernos a organizarse en guerra contra Venezuela. (…) Y seguirás fracasando”, expresó.

“Mil ojos, los enemigos de Venezuela están en fase aguda, ácida, contra el país porque resiste y sale adelante, porque no han podido detenernos y porque vamos a las elecciones del 6 de diciembre”, alertó Maduro, desde el Cuartel de la Montaña 4F en Caracas.

De esta forma, llamó las efectivos de la Fuerza Armada a estar alertar y tener “mil ojos” antes las supuestas amenazas que podrían adelantarse en los próximos días, de las que dijo presentará pruebas.

“Venezuela está de pie, radical, rebelde y ni tú, Pompeo, ni mil pompeos podrán traer la guerra. Venezuela seguirá en paz y en resistencia”, auguró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...