El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro decreta este viernes 21 de febrero feriado por carnaval

Este jueves se desplegarán al menos 184 mil funcionarios de la Fuerza Armada, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Guardaparques y personal del Frente Preventivo, en el marco del operativo Carnavales Seguros 2020

El presidente Nicolás Maduro decretó este viernes 21 de febrero como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales 2020.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, escribió en su cuenta Twitter.

Este jueves se desplegarán al menos 184 mil funcionarios de la Fuerza Armada, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Guardaparques y personal del Frente Preventivo, en el marco del operativo Carnavales Seguros 2020, informó Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Se mantendrá hasta el próximo miércoles 26 de febrero en 2.794 puntos de control que serán distribuidos en todo el país.

Además, el Gobierno inició la asignación del Bono de Carnaval, otorgado a través del Carnet de la Patria. La entrega se prevé realizar desde el 19 hasta el 29 de febrero y los usuarios deberán escanear su código QR a través de la aplicación VeQR.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...