El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro decreta el Día del Pastor el 15 de enero

El líder oficialista aprobó la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela y ratificó su apoyo para impulsar la producción agrícola nacional, específicamente, en 70 mil hectáreas censadas por colectivos religiosos del país

Nicolás Maduro firmó este jueves el decreto que eleva el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor, a petición del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela.

Desde Círculo Militar el mandatario manifestó su alegría ante el encuentro por “esas cosas” que deben realizar el Gobierno y  la religión por Venezuela. “Pido que convirtamos la oración en acción para el bienestar de nuestra Patria”, expresó  Maduro.

Debemos desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario, que incluya a nuestro pueblo, que eleve la consciencia y los valores morales: la responsabilidad con la Patria, con la comunidad, con la familia”, exhortó

Moisés García, coordinador nacional del movimiento, indicó que en el encuentro participan 1.730 pastores de iglesias locales con representación de las 24 regiones de todo el territorio nacional.

El líder oficialista aprobó la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela y ratificó su apoyo para impulsar la producción agrícola nacional, específicamente, en 70 mil hectáreas censadas por colectivos religiosos del país.

Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América”, acotó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...