El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro confirmó que Omar Prieto dio positivo a Covid-19

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que el gobernador del estado Zulia, ya está en tratamiento y en reposo. Además, lo instó a mantener activa su labor desde su casa

El presidente Nicolás Maduro confirmó este jueves que Omar Prieto, gobernado del Zulia, dio positivo al coronavirus.

“Nuestro hermano Omar Prieto presentó unas molestias. Le dije que parara y que se hiciera las pruebas. También dio positivo”, afirmó el jefe de Estado en cadena nacional donde mostró el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020.

El mandatario aseguró que Prieto ya está en tratamiento y en reposo. Además, lo instó a mantener activa su labor desde su casa.

El gobernador hizo pública la información en Twitter al mismo tiempo que el presidente lo anunciaba.

“Pueblo zuliano gracias por tantos mensaje de afecto informo que luego de someterme a la prueba del PCR de Covid-19, en tiempo Real, he resultado +. Es el mismo riego que asumen nuestros médicos, enfermeras, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros”, señaló Prieto.

Maduro también extendió sus palabras de solidaridad y apoyo a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de confirmar que era portador del virus.

“El coronavirus existe y llega a cualquiera. Hay que cuidarse (…)Cilia y yo hacemos un esfuerzo tremendo por cuidarnos. Esto no es un juego de muchacho”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...