El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno confirma 82 nuevos casos de coronavirus en Venezuela; cifra total es de 1.327 contagiados

El mandatario explicó que la cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y alertó que la misma debe ser acatada con conciencia y organización

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este jueves 28 de mayo, que durante las últimas 24 horas se registraron 82 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 1.327 el total de contagios en el país. La cifra de fallecidos se mantiene en 11.

Detalló que de los nuevos casos, 80 son importados desde Colombia y los otros 2 son transmisiones comunitarias en los estados Apure y La Guaira.

En relación con los casos comunitarios, el primer contagio corresponde a un hombre, de 50 años, en el estado Apure, municipio San Fernando, que tuvo contacto con su hija, paciente positiva. Actualmente se encuentra asintomático.

El segundo caso fue reportado en La Guaira, en la parroquia Catia La Mar. Una mujer de 42 años que también se encuentra asintomática.

El mandatario explicó que la cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y alertó que la misma debe ser acatada con conciencia y organización.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...