El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madres zulianas marcharán este sábado por falta de leche y pañales

La coordinadora de la organización “En Amor a Nuestros Hijos”, Paola Barrios, hizo un llamado a las madres y padres zulianos a asistir este sábado 14 de mayo a las 8.00 a. m.  a una gran caminata que partirá desde la Plaza La República de Maracaibo hasta la residencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas para exigirle que garantice alimentos y medicinas para los infantes.

Durante una entrevista al programa Informativo Satelital, Barrios manifestó que los precios de la leche para los bebés es muy elevado, apuntó que las fórmulas cuestan más de 14 mil bolívares. “Este Gobierno no brinda soluciones (…) Este Gobierno está dormido en su propio poder”.

El pasado 16 de abril un grupo de madres zulianas, quienes se concentraron frente a la vivienda del Mandatario regional para protestar por la falta de fórmulas y pañales para sus hijos, fueron atendidas por el secretario de gobierno, Giovanny Villalobos, quien manifestó que buscarían soluciones a la problemática, sin embargo, según, la  coordinadora de “En Amor a Nuestros Hijos”,  no han obtenido respuestas positivas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...