El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de Paúl Moreno pide que se restituya el nombre de la avenida en honor a su hijo

Luego de conocerse la noticia, usuarios en redes sociales han reaccionado negativamente. "Siempre será avenida Paúl Moreno", es el comentario repetitivo de los marabinos. "Nunca te olvidaremos", aseguran

Marlene Camacho, madre de Paúl Moreno, exigió al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, que restituya el nombre de la avenida que llevaba el nombre de su hijo.

“Vengo llegando en este momento de la inauguración de la avenida, quedé un poco como afocada, porque pensaba que el nombre de Paúl se lo iban a poner de nuevo a la avenida, porque el anterior alcalde (Willy Casanova), quitó el nombre de mi hijo”, afirmó Camacho en un video difundido por el periodista Miguel Ángel Román.

La zuliana manifestó sentirse triste. “Esperaba encontrarme el nombre de mi hijo y cosa que no fue así. Estoy muy sentida, muy dolida, como madre esperando que ese nombre otra vez volviera a la avenida, cosa que no fue”, acotó.

Luego de conocerse la noticia, usuarios en redes sociales han reaccionado negativamente. "Siempre será avenida Paúl Moreno", es el comentario repetitivo de los marabinos. "Nunca te olvidaremos", aseguran.

Otros, por su parte, fueron críticos directos con el actual gobernante del Zulia. "Me arrepiento de haber votado por ese señor. Hoy confirmo que no representa la lucha que llevamos los venezolanos para salir de la dictadura", expresó un internauta.

El joven de 24 años, fue embestido por una camioneta blanca jueves 18 de mayo de 2017, cuando se encontraba prestando sus servicios como socorrista en las manifestaciones que se generaban en la ciudad.

El nombramiento de la importante avenida en su honor fue un acto de reconocimiento a su labor altruista y fue bien recibida por la comunidad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...