El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maczul reabre sus puertas para celebrar su 23 aniversario

Para las actividades por la conmemoración del recinto tienen previsto realizar tres exposiciones en salas. A partir de las 4:00 de la tarde, los interesados pueden asistir a disfrutar del arte y la cultura artística

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) celebró el pasado domingo su 23 aniversario, y por tal motivo reabrirá sus puertas el próximo sábado 30 de octubre para "acompañarte a descubrir esa diversidad y enriquecer tu vida por medio de sus variadas y estimulantes exposiones; brindarte conocimientos y construir nuevos saberes que te permitan ir más allá de lo que sabes y piensas al participar en sus actividades: visitas guiadas, encuentros, charlas, etc."

Para las actividades por la conmemoración del recinto tienen previsto realizar tres exposiciones en salas. A partir de las 4:00 de la tarde, los interesados pueden asistir a disfrutar del arte y la cultura artística.

En sala 3 “Transversales Urbanas/ Ritmos Paralelos” de Carmela Fenice; en sala intermedia Un solo de Luisa Duarte con la obra: “Mi casa ya no es”; y “Traveler Artist” de Jorge Domínguez Dubuc en la sala Multimedia.

Asimismo, se estará proyectando "Aleatorios" Vídeo arte, sesión 2021, bajo la curaduría de Lourdes Peñaranda y María Teresa Govea-Meoz  en la terraza alta del museo.

Y a partir de las 7:00 de la noche, contarán con la presentación de Dj’s en la Plaza cubierta del museo. Además de la proyección de Aleatorios hasta las 10:00 de la noche.

En la entrada se exigirá la tarjeta de vacunación junto con el documento de identidad. Durante el evento se seguirán todos los protocolos de bioseguridad, el uso correcto de mascarillas, antibacterial y distanciamiento social.

El aforo estará limitado.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...