El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

LUZ recibió 10 toneladas de proteína para los comedores

La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia, Judith Aular de Durán, informó que el 30 de septiembre de 2016 llegaron 10 toneladas de proteína para abastecer a los comedores de esta casa de estudios. Explicó que la carne y el pollo «ya se está distribuyendo para tener los comedores abiertos la próxima semana».

Sobre el funcionamiento de los diferentes comedores universitarios destacó: «el comedor de Cabimas abrió desde el 19 de septiembre de 2016, el de la Facultad de Ingeniería también tiene las puertas abiertas y se está reacondicionando el comedor central».

Además, indicó que el Comedor Central Universitario «Br. Isidro Hernández» es el que enfrenta mayores dificultades para abrir sus puertas debido a que «ya lo han robado 3 veces y hemos pedido en muchísimas oportunidades que se doble la vigilancia y no hemos tenido respuesta. Uno de los principales problemas de nuestros comedores es que no tenemos vigilancia permanente y no se ha dado respuesta a través de la empresa de vigilancia que tiene la universidad».

Aular de Durán precisó que en este momento «estamos organizando nuevamente los comedores porque tenemos una situación nunca antes vista en las instituciones universitarias. En todos los comedores del país se hace entrega de la proteína y en este momento no existe, en ninguna universidad del país, un cronograma de entrega de la proteína y como eso es así, tenemos la dificultad de saber si estará abierto o cerrado el comedor». La vicerrectora explicó que ante la ausencia de un cronograma de entrega, las autoridades desconocen las fechas de llegada de los proteicos, por lo que se dificulta prever los tiempos de operatividad de los comedores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...