El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LUZ crea premio estudiantil Paúl Moreno

Para honrar la memoria de Paúl Moreno y la labor desinteresada de nuestros estudiantes con Venezuela, la Secretaría de la Universidad del Zulia propuso al Consejo Universitario la creación de un premio con su nombre, el cual hoy fue aprobado por unanimidad.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, quien fue enfática al afirmar que existe una gran labor altruista dentro de la comunidad estudiantil desde cada facultad y núcleo de esta alma máter, que merece ser reconocida con el nombre de un joven que dio su vida por un mejor país.

Informó que en los próximos días se estarán dando los detalles sobre esta iniciativa: “ahora el próximo paso es diseñar el proyecto de reglamento y pasarlo por las distintas instancias correspondientes para luego ser aprobado por el Consejo Universitario”.

Además indicó: “muy pronto publicaremos los pormenores de este premio que busca enaltecer la huella de los estudiantes más allá de su disciplina académica,  a favor de una sociedad más justa, próspera y solidaria”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...