El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los estudiantes de URBE celebraron su Último Timbre

La animación del Último Timbre estuvo a cargo de la jovial locutora Mariel Montiel, así como la energía de Mauricio Hernández y la talentosa Albani Ávila, quienes en cada intermedio musical le dieron dinamismo, alegría y participación al público.

El Último Timbre es conocida como la fiesta universitaria más importante del occidente venezolano, y en esta oportunidad la casa universitaria, para celebrar la culminación del período académico mayo- agosto 2022, presentó un grandioso elenco musical conformado por reconocidos músicos de la región, quienes pusieron a bailar y cantar a toda la comunidad de la URBE al ritmo de los mejores géneros musicales.

La animación del Último Timbre estuvo a cargo de la jovial locutora Mariel Montiel, así como la energía de Mauricio Hernández y la talentosa Albani Ávila, quienes en cada intermedio musical le dieron dinamismo, alegría y participación al público.

Un cartel musical de lujo fue presentado en la fiesta universitaria más importante de la región. Akara Music encendió los motores haciendo bailar a todos los presentes, mientras que la joven pareja de Feeling enamoró e hizo suspirar a más de uno interpretando éxitos de la balada pop.

El Rector y fundador de URBE, Dr. Oscar Belloso Medina, lleno de emoción y orgullo, se dirigió a la comunidad universitaria que estaban congregados en la plaza central y dijo, “Quiero felicitar a todos los estudiantes que hoy culminan sus clases, en especial a todos aquellos que saldrán como licenciados, ingenieros, abogados", también dijo con entusiasmo "muchos de ustedes me dicen que yo soy su tío, y para mí ustedes son mis sobrinos, y eso lo recibo con mucho agrado, porque aquí en la URBE somos una familia, se merecen estar celebrando hoy”.

“Debemos seguir luchando, porque en la vida el que no lucha ni gana ni pierde, deben seguir luchando por sus sueños - expresó el Dr. Oscar Belloso Medina- así que sigamos celebrando y en esta oportunidad voy a presentar a una orquesta de gran trayectoria en la región, dirigida por un gran amigo de la casa Ángel Bustillos, adelante Yenyeré”, pronunció con alegría. La celebración universitaria continuó con el tecnovallenato de Eliezer.

El conteo regresivo que da honor a esta fiesta universitaria estuvo a cargo de la Dra. Diana Belloso, Consultora Jurídica, quien en compañía de las autoridades universitarias como el Vicerrector Académico, Dr. Plácido Martínez, el Vicerrector Administrativo, Dr. Ángel Villasmil, la Dra. Nadia Romero Directora General, Decanas y directores de las diferentes escuelas, quienes compartieron con los estudiantes y sus familiares el despliegue de pirotecnia, papelillos y un variado juego de luces para escuchar el Último Timbre por este período académico mayo-agosto 2022.

El toque final a este gran evento lo puso el cantante de reggaetón Homero, quién ofreció grandes éxitos del género que puso a bailar a todos los que estuvieron presentes en la plaza central.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...