El diario plural del Zulia

Los Cautos, la primera línea digital de Venezuela creada por zulianos

Durante este mes regalarán por medio de sus redes sociales, más de 15 mil dólares en regalos, entre quince ganadores, gracias a la misma cantidad de marcas que apoyan la campaña promocional. Quienes entren en el Top give away podrán ir a retirar sus obsequios con carreras cortesías de la marca

Las dificultades para trasladarse en el Zulia cada vez son más complicadas. Ante esta premisa Taxi Los Cautos busca darle solución a esta problemática de forma innovadora y segura.

La empresa de traslado fue creada para responder ciertas carencias y necesidades que no poseían otras compañías en Maracaibo. Tres años después es considerada “la primera línea digital de Venezuela”.

Los creadores de Taxi Los Cautos, consideraron diversas deficiencias en otras asociaciones automovilísticas y otras circunstancias que afectaban al cliente  ante la situación del país. Desde la tardanza de encontrar respuestas, la poca capacidad de los conductores e incluso el efectivo o la forma de pago, explicó Edgar Martínez, vicepresidente de la asociación.

Con estas fallas nos propusimos crear una línea de taxi totalmente diferente donde tenga facilidad de pago el cliente donde cuente con una respuesta rápida, con conductores eficaces y perfil definido, agregó.

“Una línea distinta”

Con más de 300 conductores en la entidad, Los Cautos, ofrece servicios  corporativos, delivery, traslado de mascotas, encomiendas y viajes por el territorio nacional.  “Los llevamos a donde quieren. Somos una empresa distinta”, aseguró Martínez.

No posee sede física, ni centralista o recepcionista, se maneja a través del teléfono celular por al menos 40 grupos de WhatsApp conformado por unos 4500 integrantes. Donde direccionan las cualidades y potencialidades  de sus clientes. Entre ellos destacan los chats creados para la tercera edad, a quienes ofrecen un 20 % de descuento. El grupo diamante, integrado por pasajeros frecuentes y responsables. También tiene exclusividad con el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

“Premura de pagar antes”

Otras de las características que ofrece la empresa es un pago adecuado a las posibilidades y realidades. Hasta 12 horas para pagar.

El cliente no tiene la premura de pagar antes. Puede pagar durante o doce horas después de haber hecho el servicio. Esto genera una tranquilidad”, afirmó Martínez.

https://www.instagram.com/p/B3VqCDQlhSs/?utm_source=ig_web_copy_link

El vicepresidente de la empresa aseguró que son diferenciados por la seguridad que poseen. Una cualidad que les ha permitido crear confianza en el público zuliano. Para lograr esto realizan diversas acciones que les permiten asegurar este factor tan importante para ellos como para quienes se trasladan. Como la minuciosa selección de sus choferes.

Nuestros conductores pasan por un control  antes de ingresar. No llegan de la nada. Pasan una inspección de vehículo y una entrevista. Así como le solicitamos un serie de documentos al prospecto que son importante para conocer sus cualidades. Y por último reciben una charla introductoria”, describió Martínez.

Top give away

Durante este mes regalarán, por medio de sus redes sociales, más de 15 mil dólares en regalos, entre quince ganadores gracias a la misma cantidad de marcas que apoyan la campaña promocional.

Quienes entren en el Top give away podrán ir a retirar sus obsequios con carreras cortesías de la marca. La premiación será el próximo 12 de noviembre en el Hotel Intercontinental.

Lea también
Comentarios
Cargando...