El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Los Cautos, la primera línea digital de Venezuela creada por zulianos

Durante este mes regalarán por medio de sus redes sociales, más de 15 mil dólares en regalos, entre quince ganadores, gracias a la misma cantidad de marcas que apoyan la campaña promocional. Quienes entren en el Top give away podrán ir a retirar sus obsequios con carreras cortesías de la marca

Las dificultades para trasladarse en el Zulia cada vez son más complicadas. Ante esta premisa Taxi Los Cautos busca darle solución a esta problemática de forma innovadora y segura.

La empresa de traslado fue creada para responder ciertas carencias y necesidades que no poseían otras compañías en Maracaibo. Tres años después es considerada “la primera línea digital de Venezuela”.

Los creadores de Taxi Los Cautos, consideraron diversas deficiencias en otras asociaciones automovilísticas y otras circunstancias que afectaban al cliente  ante la situación del país. Desde la tardanza de encontrar respuestas, la poca capacidad de los conductores e incluso el efectivo o la forma de pago, explicó Edgar Martínez, vicepresidente de la asociación.

Con estas fallas nos propusimos crear una línea de taxi totalmente diferente donde tenga facilidad de pago el cliente donde cuente con una respuesta rápida, con conductores eficaces y perfil definido, agregó.

“Una línea distinta”

Con más de 300 conductores en la entidad, Los Cautos, ofrece servicios  corporativos, delivery, traslado de mascotas, encomiendas y viajes por el territorio nacional.  “Los llevamos a donde quieren. Somos una empresa distinta”, aseguró Martínez.

No posee sede física, ni centralista o recepcionista, se maneja a través del teléfono celular por al menos 40 grupos de WhatsApp conformado por unos 4500 integrantes. Donde direccionan las cualidades y potencialidades  de sus clientes. Entre ellos destacan los chats creados para la tercera edad, a quienes ofrecen un 20 % de descuento. El grupo diamante, integrado por pasajeros frecuentes y responsables. También tiene exclusividad con el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

“Premura de pagar antes”

Otras de las características que ofrece la empresa es un pago adecuado a las posibilidades y realidades. Hasta 12 horas para pagar.

El cliente no tiene la premura de pagar antes. Puede pagar durante o doce horas después de haber hecho el servicio. Esto genera una tranquilidad”, afirmó Martínez.

View this post on Instagram

#PerfilCauto 🚖🚨 . “Soy contador público desde hace 19 años. 🧮con Magíster en Gerencia Tributaria. . Ejercí mi carrera durante 11 años y despues me dedique al comercio.🤑 . En el 2014 la situación económica de Venezuela se agravó, la mala gestión gubernamental, el desabastecimiento y el descontrol cambiario arrastraron a un sin número de empresas a cerrar, incluyendo la mía. 😑🥴 . Con más miedo que ganas, con el peso de la responsabilidad de ser cabeza de familia, y contra el consejo de propios y ajenos me dedique ocasionalmente a trabajar de taxi, esto con las aplicaciones móviles que en ese momento existían en el país. 📲 . Poco a poco el oficio eventual se volvió actividad de todos los días, por allá por febrero del 2017 fui reclutado por un grupo de incipientes profesionales que con disciplina, motivación y esfuerzo, constituyeron una línea de taxi llamada Los Cautos. 🚖🚨 . Hoy por hoy Los Cautos, es un modelo de gerencia en el área de servicios, fruto del equipo multidisciplinario por el cual está conformado, empezando con dos grupos operativos, poco a poco fueron elevando el oficio del taxista al siguiente nivel, al punto de marcar una diferencia entre los clientes que conforman los 30 grupos operativos. 🚖🚖🚖 . Me llena de orgullo saber que pertenezco a esa élite y a agradezco mucho la confianza, por creer en mi trabajo durante todo este tiempo.” . ¡Gracias Pablo ⚽️por acompañarnos desde nuestros inicios y confiar en nosotros! ¡Somos Equipo🙌🏻🥰 . #TaxiLosCautos #LenguajeCauto #Cauto111 #PerfilCauto

A post shared by Los Cautos (@loscautos) on

El vicepresidente de la empresa aseguró que son diferenciados por la seguridad que poseen. Una cualidad que les ha permitido crear confianza en el público zuliano. Para lograr esto realizan diversas acciones que les permiten asegurar este factor tan importante para ellos como para quienes se trasladan. Como la minuciosa selección de sus choferes.

Nuestros conductores pasan por un control  antes de ingresar. No llegan de la nada. Pasan una inspección de vehículo y una entrevista. Así como le solicitamos un serie de documentos al prospecto que son importante para conocer sus cualidades. Y por último reciben una charla introductoria”, describió Martínez.

Top give away

Durante este mes regalarán, por medio de sus redes sociales, más de 15 mil dólares en regalos, entre quince ganadores gracias a la misma cantidad de marcas que apoyan la campaña promocional.

Quienes entren en el Top give away podrán ir a retirar sus obsequios con carreras cortesías de la marca. La premiación será el próximo 12 de noviembre en el Hotel Intercontinental.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...