El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Localizan falla que dejó sin electricidad gran parte de La Guaira y Aragua

Desde la noche del martes 11 de mayo, más del 60 % de la entidad se encuentra sin servicio eléctrico a causa de una falla a nivel de transmisión en el circuito Cota Mil – La Guaira

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó la noche de este miércoles sobre la localización de la falla que ocasionó la interrupción de la energía eléctrica en gran parte de la entidad litoralense.

A través de un mensaje emitido a través de su cuenta en la red social Instagram, Carneiro señaló que luego de la inspección realizada por la comisión mixta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Corpoelec, se encontró el foco de la falla “entre las torres 24 y 25 hacia El Picacho, cerro El Ávila, Galipán”.

En este sentido, el mandatario regional pidió a los habitantes de la entidad “tener un poco de paciencia”.

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana varguense, Andrés Goncalves, indicó que junto al personal técnico de Corpoelec, “se encuentran coordinando el plan de acción inmediata pertinente para la pronta restitución del servicio eléctrico en el Litoral Central”.

Goncalves hizo un llamado a los guaireños a “apelar por la paciencia y confianza en sus autoridades. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en darles una solución inmediata, tal como lo ordenó el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro”.

Desde la noche del martes 11 de mayo, más del 60 % de la entidad se encuentra sin servicio eléctrico a causa de una falla a nivel de transmisión en el circuito Cota Mil – La Guaira, con reportes de explosiones a la altura de El Picacho en Galipán.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...