El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lo imputan por manejo indebido de 650 litros de gasolina en Portuguesa

Por la presunta comisión del delito de manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos le dictaron una medida cautelar

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad José Gregorio Bolívar Saavedra, por su presunta responsabilidad en el manejo indebido de 650 litros de gasolina en Portuguesa.

Tal situación fue detectada el pasado 7 de enero en el sector Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa.

Durante el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en labores de patrullaje dieron la orden de alto a un vehículo en el que se desplazaba Bolívar Saavedra para una revisión de rutina.

En la inspección del automóvil fueron encontrados dos recipientes plásticos de 220 litros cada uno y tres bidones, de 70 litros cada uno, con combustible y sin la permisología correspondiente.

Ante la flagrancia de estos hechos, el hombre fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de Portuguesa imputó a Bolívar Saavedra por la presunta comisión del delito de manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal Municipal 2º de Control de Guanare en la jurisdicción dictó una medida cautelar consistente en cuatro fiadores y régimen de presentación cada 30 días.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...