El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lluvias ocasionan deslizamientos de tierra y árboles caídos en Miranda

El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, informó que las lluvias continuarán cayendo sobre esa localidad por el resto de este domingo 1 de mayo.

Reportó que en el municipio Sucre, de esa entidad es el que ha resultado más afectado, tras las lluvias. Indicó que en las barriadas de la zona se han presentado deslizamientos de tierra. Además, señaló que hay árboles caídos que afectó los tendidos eléctricos.

Durante un contacto con el canal Globovisión, Lira, precisó que en total, hay 24 viviendas afectadas en el estado Miranda, de las cuales 20 pertenecen al Área Metropolitana.

Por ello, apuntó que Protección Civil, grupos voluntarios y otros cuerpos de seguridad permanecen activos para atender cualquier contingencia.

El funcionario, advirtió que hay cauces de los ríos que han crecido y en consecuencia, se han formado grandes lagunas en las carreteras, por lo que pidió a los conductores y transeúntes no pasar atravesar esos sectores.

Asimismo, manifestó que las personas que vean pisos o paredes agrietadas, puertas y ventanas desmontadas, llamar inmediatamente a los efectivos de Protección Civil a través del 171 o 911.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...