El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lluvia con fuertes ráfagas de vientos sorprendió a los zulianos este 12-Jul [+Fotos]

“Hace unos días habían anunciado que el Ciclón afectaría a Maracaibo y no ocurrió nada. Hoy había tremendo sol y mucho calor y de la nada aparecieron fuertes vientos y lluvia fuerte”, escribió @delbysescola a través de Twitter

Una inesperada pero estrepitosa lluvia cayó durante la tarde de este martes, 12 de julio, sobre algunos municipios de la entidad zuliana, dejando sorprendido a los ciudadanos que han reportado un inclemente calor durante los últimos días.

El aguacero estuvo acompañado de fuertes vientos en Cabimas, Santa Rita, Maracaibo y San Francisco, donde los usuarios publicaron a través de las redes sociales algunas fotos, videos e incluso memes en referencia al ciclón tropical que pasó por las costas venezolanas hace algunos días.

“Hace unos días habían anunciado que el Ciclón afectaría a Maracaibo y no ocurrió nada. Hoy había tremendo sol y mucho calor y de la nada aparecieron fuertes vientos y lluvia fuerte”, escribió @delbysescola a través de Twitter.

Por su parte, el periodista Jhorman Cruz reportó que “la lluvia de esta tarde en Maracaibo, hizo que Corpoelec cortara el suministro en Cuatricentenario, Alto del Sol Amado, Nueva Democracia, La Faria, Los Cortijos y otros sectores de la capital del Zulia”.

Ante la eventualidad, la Alcaldía de Maracaibo recordó las líneas de atención para emergencias: 911, 0412-3633150 (Polimaracaibo), 0424-6991113 (Protección Civil) y el 0414-9635992 de los Bomberos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...