El diario plural del Zulia

Llega a Maracaibo el nuevo modelo de tiendas de Makro y Redvital

Los zulianos podrán encontrar en un solo lugar una amplia oferta de productos y servicios especialmente de alimentos y salud

Como un paso más en la consolidación de su nuevo modelo de atención a los consumidores venezolanos, desde este 26 de marzo abren sus puertas las tiendas de Makro y Redvital en Maracaibo, estado Zulia.

Maracaibo se suma así a lo que ya se vive en Valencia, Barquisimeto, Turmero y Caracas (La Urbina y La Yaguara), que es la posibilidad de que los consumidores encuentren la más amplia oferta de productos y servicios, especialmente de alimentos y salud, en un solo lugar acondicionado de forma innovadora para garantizar una mejor experiencia de compra.

A la trayectoria de Makro en Venezuela desde 1992, que es parte del Grupo SHV y que cuenta con una amplia red de tiendas a escala nacional, se une el trabajo de Redvital, consolidación de un proyecto de Dynamics Corporation y sus empresas filiales que desde 1975 en el país desarrollan y distribuyen insumos y equipos médicos.

Este nuevo modelo de tiendas de Makro y Redvital se seguirá extendiendo de forma progresiva por toda Venezuela en una muestra del compromiso de ambas empresas con el país.

Las tiendas operan de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. en Avenida 28 La Limpia, Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...