El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lisandro Cabello: “Está en progreso la plena mejoría en el servicio eléctrico”

El secretario de Gobierno anuncia que recibieron un buque con gasolina de 95 octanos para su distribución inmediata

El gobernador Omar Prieto fortalece estrategias junto a los jefes y jefas de los organismos de seguridad y orden público en la región, además de los representante de las instituciones en materia de servicios públicos, para optimizar las tareas para el bienestar de todos los zulianos.

En relación con tema eléctrico, en representación del mandatario regional, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, explicó que la plena mejoría tal como lo ha expresado el Gobernador “está en progreso”.

Vamos en camino para la solución en el asunto eléctrico. Lo que quiere decir que hay sectores en el Zulia que están recibiendo un solo bloque de administración de carga, o dos en menos cantidad de horas, y en algunos ni una vez se suspende el servicio, aseguró Cabello.

El funcionario detalló que además de la puesta en funcionamiento de Termozulia, el cambio de transformadores, recuperación del tendido eléctrico, mantenimiento en las subestaciones y otros, ha llevado como consecuencia una mejoría en toda la región; que se logró gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

En dos años hemos hecho una inversión constante que asumimos en la batalla con éxitos positivos, dijo.

En el mismo orden, anunció: “Ya tenemos el transformador que perdimos en la subestación Las Morochas, lo recuperamos con nuestras empresas filiales, y ahora la parte que se había afectado en la Costa Oriental del Lago (COL) está siendo asistida.

Igualmente, informó que en la subregión costera se optimizaron los niveles agua para surtir a toda la región.

En combustible recibimos un buque de gasolina de 95 octanos, y se ordenó la distribución de forma inmediata, afirmó.

Mencionó que está sobre la mesa la propuesta de incrementar los litros de gasolina por vehículo para disminuir las colas en las estaciones de servicio.

Finalmente, felicitó a los jefes de los organismos de seguridad por su incansable trabajo en mejorar el sistema de seguridad en la región, obteniendo cifras positivas, semanas tras semanas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...